El tiempo en: Sevilla
Miércoles 21/02/2024  

Sevilla

Borrón y cuenta nueva para el Sevilla

El Sevilla consigue sus primeros tres puntos en la competición doméstica tras cuatro jornadas perdiendo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Sevilla - Las Palmas.

Imagen del Sevilla - Las Palmas.

Imagen del Sevilla - Las Palmas.

Imagen del Sevilla - Las Palmas.

Imagen del Sevilla - Las Palmas.

Imagen del Sevilla - Las Palmas.

  • Lukebakio jugó su primer partido en Nervión y fue clave para la victoria con su gol
  • Sergio Ramos saltó como titular y fue bien recibido por parte de la afición sevillista

El Sevilla logró la primera victoria de la temporada ante Las Palmas en la quinta fecha del campeonato, la cuarta para el conjunto nervionense tras el aplazamiento del duelo contra el Atlético de Madrid. Con todos los ojos puestos en Sergio Ramos, el protagonista fue otro debutante, Dodi Lukebakio, que con su gol le dio los primeros tres puntos de la campaña al equipo sevillista.

Le ha sentado realmente bien a los de Mendilibar el parón de selecciones. El equipo ha podido despejar la mente y empezar de cero en este nuevo arranque de temporada. Además, se comienza a ver que los fichajes van a aportar mucho a este grupo.

Sergio Ramos debutó en el centro de la defensa con Badé y dejó muy buena imagen, Sow se fue ovacionado tras jugar como titular, Lukebakio entró y marcó y Soumaré entro en los compases finales del encuentro para darle mucho oxígeno al equipo. Y es que lo que necesitaba esta plantilla era eso, aire y caras nuevas.

El Sevilla se comió a Las Palmas, que no se fue con más goles en contra gracias al partidazo que hizo Álvaro Valles bajo palos. Hasta ocho veces tuvo que intervenir para evitar los goles del conjunto nervionense.  Tras muchas ocasiones, el equipo local se adelantó en la segunda parte gracias a Lukebakio, que aprovechó un rechace tras un cabezazo de En Nesyri. El belga estuvo a punto de anotar un doblete poco después.

Esta victoria es importantísima para el Sevilla por ser la primera. Aún quedan muchas cosas que mejorar tanto a nivel grupal como a nivel individual. Después de un arranque complicado, el conjunto de José Luis Mendilibar ha puesto la primera piedra en el camino para comenzar a mejorar desde la victoria.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Dmitrovic; Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Pedrosa; Sow (Fernando 74”), Rakitic; Suso (Lukebakio 61”), Óliver Torres (Soumaré 85”), Lucas Ocampos (Erik Lamela 85”) y Rafa Mir (En Nesyri 61”).

Unión Deportiva Las Palmas: Valles Rosa; Julián Araujo, Álex Suárez (Marvin Park 73”), Mármol, Cardona; Enzo Loiodice (Máximo Perrone 73”), Kirian Rodríguez (Javier Muñoz 85”); Munir (Pejiño 85”), Jonathan Viera, Sandro y Kaba.

Goles:

                1-0         m. 71: Lukebakio.

Árbitro: Juan Martínez Munuera. Por parte de los locales fueron amonestados Óliver Torres, Rafa Mir y Ocampos. Por parte de los visitantes Julián Araujo, Munir, Kirian Rodríguez y Jonathan Viera.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 40.578 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN