El tiempo en: Sevilla
Lunes 26/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Real Betis aún no carbura

El conjunto verdiblanco empató a uno contra el Cádiz en un duelo en el que mereció más en el tramo final del mismo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Betis - Cádiz. -
  • Al equipo le faltó acierto en el último pase en las jugadas que trenzó en ataque
  • Guido fue decisivo anotando el gol del empate con un remate acrobático
  • Los de Pellegrini pagaron el peaje de haber jugado el jueves contra el Rangers

El Real Betis continúa con ese problema de juego que no le permite ganar partidos con regularidad. Ante el Cádiz no logró pasar del empate a uno en un partido en el que le faltó chispa en las dos áreas. El conjunto verdiblanco cerró una semana bastante mala tras la derrota ante el Rangers en la Europa League.

Sólo lleva una jornada intersemanal y ya le está pasando factura al equipo. Ante el Cádiz vimos un Betis espeso, en el que Isco, Ayoze y Rodri no lograron marcar diferencias en el área del rival. Y es que Manuel Pellegrini tiene una plantilla realmente corta, se acaba de terminar el verano y el técnico ya está pensando en el siguiente.

El cansancio y el mal momento del conjunto de Heliópolis conincidió con un Cádiz que llegó al Villamarín con la moral por las nubes. Los de Sergio González, acostumbrados a pelear por el descenso, rozan los puestos europeos. Los amarillos estuvieron bien plantados y aprovecharon las pocas que tuvieron para generar mucho peligro.

De hecho el tanto de los visitantes llegó tras un fallo de la defensa del Betis. Chris Ramos remató un balón llovido en el que le comió la tostada a Marc Bartra. El Cádiz estuvo muy cómodo defendiendo el resultado hasta que Guido Rodríguez se inventó un remate acrobático para lograr el empate.

En los compases finales del encuentro el partido se abrió más y los locales disfrutaron de muchas oportunidades. Pero no era el día. Pese al arreón final el Betis se tuvo que conformar con el empate a uno en el marcador y el reparto de puntos.

Los de Pellegrini pudieron haber ganado pero se quedaron las tablas en el marcador por detalles. No hay tiempo para lamentos porque en tres días el Betis vuelve a competir en liga.

Ficha técnica:

Real Betis: Claudio Bravo; Héctor Bellerín (Aitor Ruibal 87”), Pezzella, Marc Bartra, Miranda (Abner Vinicius 61”); Guido Rodríguez, Marc Roca (Andrés Guardado 61”); Rodri (Luiz Henrique 61”), Isco, Ayoze Pérez y Willian José (Ez Abde 45”).

Cádiz: Conan Ledesma; Iza, Jorge Meré, Fali, Javier Hernández (Luis Hernández 88”); Iván Alejo (Darwin Machís 72”), Escalante (Kouame 88”), Rubén Alcaraz, Robert Navarro (Rubén Sobrino 68”); Chris Ramos y Maxi Gómez (Roger Martí 68”).

Goles:

            0-1      m. 41: Chris Ramos.

            1-1      m. 60: Guido Rodríguez.

Árbitro: Miguel Ángel Ortíz Arias. Por parte de los locales fue amonestado Juan Miranda. Por parte de los visitantes Iván Alejo y Rubén Alcaraz.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín ante 56.087 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN