El tiempo en: Sevilla
Jueves 20/06/2024  

Sevilla

Juanlu da un paso adelante para suplir a Navas

El canterano del Sevilla cuajó un gran partido contra el Osasuna, siendo uno de los mejores futbolistas de su equipo sobre el césped

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El canterano del Sevilla, Juanlu, durante el partido contra Osasuna. -

Juanlu fue la gran sorpresa del duelo contra el Osasuna. El canterano del Sevilla saltó como titular al césped del Sadar ante la lesión de Jesús Navas y fue uno de los mejores durante el encuentro. José Luis Mendilibar confió en él al quedárselo en la primera plantilla y el futbolista está respondiendo.

El técnico fue el que le abrió la puerta a Gonzalo Montiel en el pasado mercado de verano. Mendilibar tenía más confianza en el canterano que en el campeón del mundo. Con el paso de las jornadas Juanlu está teniendo cada vez más minutos y se está ganando un puesto como titular.

Esta pasada jornada fue el futbolista que más duelos ganó en defensa, con un total de 12. Demostró un gran despliegue defensivo y anuló la banda derecha del Osasuna.

Su gran partido fue alabado por el entrenador al final del encuentro: “En el primer tiempo se ha pegado unas carreras con Mojica y a la media hora de partido estaba medio muerto. Ha sufrido en la primera parte, pero se ha levantado y en la segunda ha estado muy bien”, explicó Mendilibar.

El futbolista acabó el choque muy cansado, pero muy feliz: “Jugar en este tipo de campos siempre es una experiencia. Siempre son partidos duros y físicos. He tenido enfrente a dos grandísimos jugadores que te exigen muchísimo. Estoy contento, hemos dejado la portería a cero, que es lo importante”.

Ahora con la lesión de Jesús Navas, Juanlu tendrá que dar un paso adelante para ayudar al equipo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN