El tiempo en: Sevilla
14/04/2024  

Sevilla

La mejor visita posible a Nervión

El Sevilla recibe en el Ramón Sánchez Pizjuán al Almería, el actual colista de la clasificación de LaLiga EA Sports

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Sevilla FC, Ivan Rakitic, durante el partido contra -
  • El Sevilla recibe a un rival que aún no ha conseguido ninguna victoria en liga
  • Hay varios futbolistas de la plantilla sevillista que tienen problemas físicos
  • El Almería es el segundo equipo de la liga que más goles ha encajado esta temporada

El Sevilla afronta una nueva jornada de LaLiga EA Sports en la que intentará lograr los tres puntos para enderezar el rumbo. El comienzo de temporada está dejando muchas dudas y ahora los de Nervión tienen una oportunidad de oro para quedarse con los tres puntos. Este martes a partir de las 19.00 horas recibirán en casa al Almería, el actual colista de la competición.

Me preocupo por acertar. El Sevilla está acostumbrado a ganar y no lo estamos haciendo

El conjunto sevillista acumula tres derrotas, una victoria y un empate en los cinco encuentros que ha disputado en la liga. Sus rivales directos por los puestos europeos están cogiendo cada vez más puntos de ventaja, por lo que los hombres de Mendilibar necesitan ponerse las pilas en cuanto antes.

De cara a este encuentro hay muchas dudas en el once titular con el que saltará el Sevilla. La primera incógnita es la de la portería. Mendilibar alineó en el Sadar a Nyland y explicó que fue “una decisión técnica”. Ante el Almería, podría dar continuidad al noruego o volver a elegir a Marko Dmitrovic. Hay otros jugadores que han tenido problemas físicos pero que han entrado en la convocatoria, como Jesús Navas, Sergio Ramos o Suso. En cambio Nianzou u Óliver Torres se han quedado fuera de la lista. Marcos Acuña y Marcao aún tienen que seguir acumulando entrenos con el grupo.

El Sevilla no se encuentra en un buen momento pero su rival está aún peor. El Almería es el único equipo de la Primera División que aún no ha ganado un sólo partido. Los de Vicente Moreno acumulan dos puntos en dos empates que han rascado ante Cádiz y Valencia.

Los de Nervión están teniendo problemas para marcar goles y se enfrentan a uno de los equipos con más problemas defensivos en lo que llevamos de temporada. Desde el inicio de curso, los almerienses han encajado 13 goles en contra en seis partidos, lo que da una media de dos tantos en contra por cada partido. No han conseguido dejar la portería a cero en ninguna jornada.

El Sevilla tiene por delante una gran oportunidad para llevarse los tres puntos ante el Almería en casa. Contará con el apoyo de su afición para medirse a un rival que llegará al Ramón Sánchez Pizjuán en una situación muy complicada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN