El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Sevilla

Carvalho se prepara para su debut esta temporada con el Betis

El mediocentro portugués comenzó a entrenar con el grupo la semana pasada y se postula como una opción ante el Granada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • William Carvalho durante un entrenamiento con el Real Betis. -

William Carvalho apura su puesta a punto con el objetivo de contar con sus primeros minutos oficiales de la temporada este jueves contra el Granada. El mediocentro del Real Betis lleva dos meses lesionado tras sufrir problemas en el sóleo durante la pretemporada. El portugués llega en el mejor momento posible para poder darle más alternativas a Pellegrini en su posición.

Desde la pasada semana ya ha entrenado con normalidad junto con sus compañeros y este jueves ya se encontrará disponible. El futbolista podrá darle un respiro a la pareja formada por Marc Roca y Guido Rodríguez, que es la que está partiendo como titular esta temporada y que ya acumula muchos minutos sobre sus piernas. Incluso existe la opción de que tenga minutos jugando como mediapunta, algo que ha hecho en varias ocasiones jugando con su selección.

El regreso de Carvalho esta semana no es un secreto, ya que Pellegrini lo comentó en rueda de prensa. “William ya entrenó con el grupo esta semana. Consideré que para venir al banquillo y jugar diez o quince minutos era más importante que entrenara, aunque está para eso. Seguramente para el jueves ya esté citado”, explicó el técnico antes del duelo contra el Cádiz de esta jornada.

De esta forma, se espera que Manuel Pellegrini haga muchas rotaciones contra el Granada. La plantilla ha dado síntomas de desgaste en los últimos partidos y nuevas caras como la de William Carvalho serán una bocanada de aire fresco.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN