El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

El Hospital Vithas Sevilla organiza un Aula Salud sobre el parto sensato

La ponencia, de asistencia gratuita, tendrá lugar en el salón del Hospital Vithas Sevilla a las 18:00 horas este jueves 28 y podrá seguirse por Instagram

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del Aula de Salud. -

Vivir el día del parto de forma especial y emotiva es un derecho que tienen todas las madres y bebés. Desde el Hospital Vithas Sevilla, los especialistas trabajan bajo la idea de 'parto sensato', donde el respeto y la humanización son claves para marcar el inicio de una nueva vida.

Para dar a conocer en qué consiste el parto sensato, el especialista en obstetricia de Vithas Sevilla, el Dr. Juan Antonio Tena, ofrecerá una charla coloquio donde se dará respuesta a las principales dudas que presentan las futuras mamás. La sesión, de asistencia gratuita, tendrá lugar en el Salón de Actos del Hospital Vithas Sevilla este jueves 28 de septiembre a las 18:00 horas. Además, también podrá seguirse a través de Instagram en la cuenta de @vithas_hospitales.

Con esta charla tipo coloquio, desde el Hospital Vithas Sevilla se desean solventar todas las dudas que los padrespuedan tener respecto a cuándo es el momento de acudir al hospital, así como ayudarles a que sepan cómo transcurrirá el alumbramiento. De esta manera, estarán preparados de la mejor manera posible para poder afrontar ese instante único en sus vidas.

Finalmente, las participantes en el coloquio podrán trasladar sus preguntas al Dr. Tena, quien también les ofrecerá información sobre cómo deben preparar la llegada del bebé en los días previos.

  • FECHA: 28 de septiembre, 2023
  • HORA: 18:00h
  • LUGAR: Salón de Actos del Hospital Vithas Sevilla
  • INSTAGRAM: @vithas_hospitales

Inscripciones en: comunicación.sevilla@vithas.es

Esta conferencia, forma parte de la iniciativa de Vithas de formar e informar a la sociedad sobre aspectos relacionados con el cuidado de la salud como parte de su compromiso con la sostenibilidad empresarial.

El Aula de Salud sobre el parto.

Sobre Vithas

El grupo Vithasestá integrado por 20 hospitales y 37 centros médicos y asistenciales distribuidos por 14 provincias. Los 12.600 profesionales que conforman Vithas lo han convertido en uno de los líderes de la sanidad española. Además, el grupo integra a la Fundación Vithas, Vithas Red Diagnósticay la central de compras PlazaSalud.

Vithas, respaldada por el grupo Goodgrower, fundamenta su estrategia corporativa en la calidad asistencial acreditada, la experiencia paciente, la investigación y la innovación y el compromiso social y medioambiental.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN