El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Dodi Lukebakio conquista Nervión y enamora al sevillismo

El futbolista del Sevilla se ha convertido en uno de los fichajes revelación de LaLiga EA Sports tras sus últimas actuaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El futbolista del Sevilla, Lukebakio, celebra su gol ante el Almería. -

Dodi Lukebakio fue el héroe de la holgada victoria que logró el Sevilla este martes ante el Almería. El futbolista marcó uno de los goles de la jornada, fue el más peligroso de su equipo y se marchó a la hora de partido entre aplausos de la grada del Ramón Sánchez Pizjuán.

El belga ha caído de pie en Sevilla. El futbolista recaló en Nervión en los últimos días del mercado de fichajes de verano procedente del Hertha de Berlín. En el primer encuentro en el que fue convocado en la tercera jornada se quedó en el banquillo, pero en cuanto tuvo la oportunidad de jugar demostró su calidad. Su debut fue en liga ante Las Palmas, partido en el que fue decisivo marcando el tanto de la victoria sevillista.

Desde entonces siempre ha estado presente para Mendilibar, jugó contra Osasuna y Lens y ante el Almería cuajó su mejor actuación. Esta jornada marcó un tanto, le anularon otro y tuvo muchas oportunidades de marcar más. Los números no engañan, Lukebakio acertó en el 95% de los pases, ganó ocho de doce duelos y cuajó cinco de siete regates.

Lukebakio ha necesitado cuatro apariciones para meterse a la afición en el bolsillo. Aporta al equipo lo que quiere Mendilibar, desborde, uno contra uno y mucha velocidad. Ha demostrado que él sólo es capaz de levantar a la grada del Sánchez Pizjuán.

El belga se postula como uno de los favoritos para partir como titular este viernes contra el Barcelona. El Sevilla intentará aprovechar su gran estado de forma en el estadio de Montjuïc.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN