El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

El Puerto

Alarma en El Puerto ante la sucesión de fuegos

A las 21.45 horas de este lunes, el parque de bomberos se movilizó para extinguir otro incendio en la zona EMA Los Perales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Incendio en EMA Los Perales. -

El Puerto continúa lidiando con una serie de incendios que mantienen a los bomberos en alerta constante. A las 16:30 horas de este lunes, 2 de octubre, el parque de bomberos de El Puerto respondía tal y como anunciamos a un incendio de contenedores de basura en la zona de la Venta El Marinero, Montes de Oca. Para contener las llamas, era necesario 2.000 litros de agua, 2 equipos autónomos y 2 equipos de respiración autónomos (ERA) y la participación de 3 efectivos del cuerpo de bomberos.

Horas más tarde, a las 21:45 horas, el parque de bomberos de El Puerto se movilizaba nuevamente, esta vez para extinguir un incendio que afectaba a un vehículo Toyota Land Cruiser en la zona EMA Los Perales. En este caso, se emplearon 2.000 litros de agua, 2 equipos de respiración autónomos y 1 cizalla manual para controlar la situación. Un total de 5 efectivos, respaldados por la Unidad 41 (U41) y la Unidad de Rescate 18 (R18), trabajaron incansablemente para sofocar las llamas y garantizar la seguridad en la zona.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN