El tiempo en: Sevilla
14/04/2024  

Sevilla

Muere un motorista de 43 años en un accidente en la SE-30

Un hombre de 43 años ha fallecido esta mañana en un accidente de moto en Sevilla capital, en la SE-30 a la altura de la Palmera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Un hombre de 43 años ha fallecido esta mañana en un accidente de moto en Sevilla capital, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ha ocurrido sobre las 6:15 horas, momento en el que varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para indicar que se había producido un accidente de tráfico con una moto implicada y había una persona herida en el suelo.

Según explicaban en sus llamadas, el suceso había ocurrido en la SE-30, a la altura del desvío de la Avenida de la Palmera en Sevilla capital y se estaban formando retenciones sentido Huelva.

El centro coordinador ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil y a Mantenimiento de la Calzada.

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado el fallecimiento de un varón en este suceso y no han trascendido más datos de cómo se ha producido el accidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN