El tiempo en: Sevilla
Miércoles 21/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Nuevo aparatoso incendio en una nave de reciclaje, ahora en La Isla

Los bomberos continúan trabajando en el incendio de una nave de reciclaje en el polígono industrial La Isla, siniestro que ya ha sido controlado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un incendio en una nave de reciclaje en el Polígono Industrial La Isla, en Dos Hermanas (Sevilla), ha quedado controlado a primera hora de este miércoles después de que a las 22,20 horas de este pasado martes el servicio de emergencias 112 recibiera los primeros avisos de alerta. En la zona siguen trabajando los bomberos.

Fuentes del 112, dependiente de la Junta de Andalucía, han confirmado a Europa Press que el teléfono de emergencias recibió más de una veintena de llamadas este martes por la noche en las que se alertaba de un incendio en una nave industrial en el Polígono La Isla.

Hasta el lugar, fueron desplazados efectivos de los bomberos de Dos Hermanas y del parque de la Diputación de Sevilla, así como agentes tanto de la Policía Local como Nacional. Al 112 no les constan heridos ni tampoco que hubiera que desalojar naves colindantes a la siniestrada.

A principios de julio se registró otro incendio en el polígono industrial La Red, esta vez en Alcalá de Guadaíra, que afectó a una planta de reciclaje.

En aquella ocasión, que se saldó sin daños personales, el incendio sí que afectó a dos naves colindantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN