Guido Rodríguez sigue sin renovar con el Real Betis. El futbolista termina su contrato en el próximo mes de junio y desde comienzos de años tendrá libertad para negociar con otro club y llegar gratis.
Entiendo la parte y los intereses del club y el Betis entiende mis intereses. Hay un respeto mutuo, eso es lo importanteTodas las partes ha dejado claro que su deseo es continuar juntos, pero no se termina de dar el paso. El argentino ha vuelto a hablar del asunto, esta vez en "La Capitana", un programa de Sandra de la Vega, la esposa de Guardado: "Me queda un año de contrato. Termino esta temporada. Estamos ahí viendo qué es lo que pasa. Es una decisión difícil".
A pesar de afirmar que tiene que meditar esta decisión, Guido Rodríguez destaca todo lo positivo de estar en el Real Betis: "Aquí se vive bien, tenemos buen grupo, está bien el equipo. Mi hijo va a nacer aquí".
En cualquier caso, sigue dejando su futuro abierto: "Entiendo la parte y los intereses del club y el Betis entiende mis intereses. Hay un respeto mutuo, eso es lo importante".