Luiz Henrique sigue entrenando con normalidad y apunta al duelo contra el Getafe. El extremo del Real Betis ya está recuperado de sus problemas musculares y todo apunta a que estará disponible esta misma jornada. El brasileño podría ser la gran novedad en la próxima convocatoria de Manuel Pellegrini.
El pasado 11 de octubre fue la primera vez que regresó al campo de entrenamiento. Desde entonces ha sido como uno más. La plantilla ha descansado este fin de semana y ha vuelto el lunes con Luiz Henrique como un efectivo más.
El inicio de temporada está siendo complicado para Luiz Henrique, que apenas ha jugado cuatro partidos entre la liga y la Europa League. Jugó el primer partido de la competición regular y se perdió los tres siguientes. Luego participó en un par y volvió a caerse de los planes de Pellegrini por unos problemas musculares. En Europa League ha disputado un encuentro y se ha perdido el otro.
Durante este tiempo ha visto desde la grada cómo le ha aparecido una gran competencia. La irrupción de Assane Diao ha sorprendido a propios y extraños. El canterano se ha convertido en titular por la banda. Además, Rodri y Abde también están teniendo muy buenos minutos en la misma posición de Luiz Henrique.
El brasileño quiere recuperar su mejor estado de forma para ser importante para el Real Betis. Ha sido uno de los que ha aprovechado este parón de selecciones para ponerse a punto y regresar de la mejor forma posible tras su lesión.