El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Nervión prepara su arsenal

El Sevilla se prepara para otra noche europea en la que el estadio Ramón Sánchez Pizjuán será una caldera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los futbolistas del Sevilla FC, Sergio Ramos y Rafa Mir. -
  • El sevillismo estará 45 minutos antes del partido en las gradas animando a sus futbolistas
  • El equipo inglés no ha ganado sus últimos encuentros en la Champions y en la Premier
  • Tras el resultado contra el Real Madrid, el Sevilla intentará doblegar a su rival

El Sevilla se prepara para otra gran noche europea. El conjunto nervionense necesita volver a mostrar su mejor versión para rascar algo positivo del encuentro contra el Arsenal de este martes. El objetivo de los hombres de Diego Alonso es pasar a los octavos de final de la Champions League. Después de dos partidos, el equipo nervionense aún no conoce la victoria.

El Arsenal era el líder de la Premier hasta hace dos días, tiene grandes cualidades

Tras los empates contra el PSV Eindhoven y el Lens, el Sevilla recibe al coco del grupo, el Arsenal. Los ingleses demostraron en la anterior jornada que son humanos al perder contra el Lens, la cenicienta del grupo. Ahora el conjunto sevillista intentará vencer su primer encuentro en la Champions ante los hombres de Mikel Arteta.

La mejoría que ha presentado el equipo en el primer encuentro que ha dirigido Diego Alonso es evidente, ahora hay que mantener ese juego en el tiempo. El Sevilla no es el favorito para este duelo, pero si casi puede contra el Real Madrid posiblemente sea capaz de doblegar al Arsenal si muestra su mejor versión.

El Ramón Sánchez Pizjuán se está preparando para llevar al equipo en volandas. El sevillismo se ha movilizado para entrar al estadio 45 minutos antes del inicio del partido y teñir de rojo y blanco las gradas. Además, el club va a colocar una banderita del Sevilla en cada asiento.

En frente tendrá a uno de los clubes más importantes de Inglaterra. El Arsenal se ha convertido en la única alternativa al Manchester City, que en los últimos años ha dominado con mano de hierro la Premier League. Como bien ha destacado Diego Alonso en la rueda de prensa previa a este choque “hasta hace dos días” era el líder de la liga inglesa.

Los hombres de Mikel Arteta no han cosechado buenos resultados en sus últimos partidos de Champions League y Premier League. En la Liga de Campeones cayeron derrotados por sorpresa en la visita al Lens. En la competición doméstica dejaron escapar la victoria este fin de semana ante el Chelsea y acabaron empatando.

El Sevilla se agarra a llegada de Diego Alonso, al empuje del estadio y a las dudas que tiene el Arsenal para lograr una victoria de oro en la fase de grupos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN