Borja Iglesias cuajó este sábado su mejor partido de la temporada. Ante el Getafe el futbolista gallego saltó al césped desde el inicio, dio una asistencia de gol y estuvo muy cerca de marcar su primer tanto de la campaña. Además, estuvo más participativo que en otras ocasiones.
La campaña está siendo complicada para el delantero, que ha visto como Pellegrini cuenta más con Willian José o Ayoze Pérez en la punta. El Panda es un futbolista de rachas, y en este comienzo de curso no ha sido capaz de ver portería.
Esta temporada ha estado entrando y saliendo del once y en algunos partidos no ha tenido oportunidad de saltar al césped. Este fin de semana Pellegrini le dio la oportunidad desde el inicio y Borja Iglesias tardó un minuto en aportar. En una de las primeras jugadas del encuentro dio una asistencia de gol a Marc Roca en el único tanto del Betis ante el Getafe.
Además, estuvo mucho más participativo y casi marca su primer gol del año en una de las últimas jugadas del choque. Luiz Henrique le sirvió un pase que le dejaba sólo delante del portero, pero el control se le fue demasiado largo.
Después del encuentro, Manuel Pellegrini valoró muy positivamente la actuación de Borja Iglesias: “Participó en el primer gol, tuvo luego el gol del triunfo. En la medida que va teniendo minutos él va demostrando su capacidad, pero para eso tiene que haber un funcionamiento que se lo permita”, explicó en la rueda de prensa.