Manuel Pellegrini ha tenido que hacer muchos cambios en la lista de convocados para el duelo de este jueves contra el Aris de Limassol. Entre no inscritos y lesionados, el entrenador del Real Betis se ha visto obligado a llevarse a Chipre a varios canteranos en la expedición.
En total son 22 los futbolistas que han sido convocados por el técnico chileno. Entre los citados resaltan los dos canteranos Enrique Fernández y Ginés Sorroche. El primero es un pivote y el segundo es el delantero del filial.
También son novedad respecto a la lista del pasado sábado Guido Rodríguez y Willian José. Los dos cumplieron sanción en la competición doméstica y ya son seleccionables tanto para la Europa League como para LaLiga EA Sports.
Son baja los no inscritos en la competición: Chadi Riad, Sergi Altimira, Juan Cruz y Sabaly. Tampoco están convocados los lesionados Marc Bartra y Nabil Fekir.
Pellegrini tendrá que hacer rotaciones en Chipre ante el que es a priori el club más humilde de la fase de grupos. Viendo la cantidad de partidos que llevan los futbolistas en sus piernas y lo corta que es la plantilla, el entrenador está obligado a ir dando descanso a los suyos para evitar lesiones.
El Real Betis partirá este miércoles a primera hora de la mañana hacia Chipre, donde aterrizará alrededor del mediodía. La plantilla se podrá ejercitar por la tarde, cuando se llevará a cabo la rueda de prensa previa al choque. En la misma, Carvalho acompañará al míster.