El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Manuel Pellegrini viaja a Chipre con varias caras nuevas en la lista

Los canteranos del Real Betis, Enrique Fernández y Ginés Sorroche, son las novedades entre los convocados para el duelo de este jueves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Pellegrini. -
  • Fekir y Bartra son baja por lesión
  • Chadi Riad, Altimira, Juan Cruz y Sabaly no están inscritos

Manuel Pellegrini ha tenido que hacer muchos cambios en la lista de convocados para el duelo de este jueves contra el Aris de Limassol. Entre no inscritos y lesionados, el entrenador del Real Betis se ha visto obligado a llevarse a Chipre a varios canteranos en la expedición.

En total son 22 los futbolistas que han sido convocados por el técnico chileno. Entre los citados resaltan los dos canteranos Enrique Fernández y Ginés Sorroche. El primero es un pivote y el segundo es el delantero del filial.

También son novedad respecto a la lista del pasado sábado Guido Rodríguez y Willian José. Los dos cumplieron sanción en la competición doméstica y ya son seleccionables tanto para la Europa League como para LaLiga EA Sports.

Son baja los no inscritos en la competición: Chadi Riad, Sergi Altimira, Juan Cruz y Sabaly. Tampoco están convocados los lesionados Marc Bartra y Nabil Fekir.

Pellegrini tendrá que hacer rotaciones en Chipre ante el que es a priori el club más humilde de la fase de grupos. Viendo la cantidad de partidos que llevan los futbolistas en sus piernas y lo corta que es la plantilla, el entrenador está obligado a ir dando descanso a los suyos para evitar lesiones.

El Real Betis partirá este miércoles a primera hora de la mañana hacia Chipre, donde aterrizará alrededor del mediodía. La plantilla se podrá ejercitar por la tarde, cuando se llevará a cabo la rueda de prensa previa al choque. En la misma, Carvalho acompañará al míster.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN