Mariano Díaz jugó ante el Arsenal media hora y en ese tiempo ya demostró que es un hombre con muchísimo peligro. El futbolista del Sevilla quiere luchar por la titularidad con Rafa Mir y En Nesyri y si sigue en ese camino, parece que pronto tendrá la oportunidad de jugar desde el inicio.
Los problemas físicos y el no hacer pretemporada han lastrado mucho al dominicano, que no ha podido luchar por el puesto. Ahora ya recuperado se cayó de la convocatoria ante el Real Madrid y en su primer duelo citado con Diego Alonso ha contado con 30 minutos de juego. Sólo con los entrenamientos ya le ha comido la tostada a Rafa Mir, que en el duelo de Champions se quedó en el banquillo.
En su regreso al césped de Nervión aportó más en media hora que En Nesyri en todo el partido. El delantero rescató un centro y lo estrelló en el larguero, la jugada quedó invalidada por manos pero demostró que tiene mucha pólvora.
El futbolista no se lo piensa, recibe la pelota y busca portería. Podría ser el nueve que necesita Diego Alonso y él lo sabe. Sólo necesita recuperar su mejor forma física y acumular minutos y confianza.
?️ @marianodiaz7: "Hemos estado cerca de conseguir ese empate que necesitábamos".#UCL pic.twitter.com/E8s0nio92I
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 24, 2023
Tras el partido, estaba satisfecho con su trabajo: “Me he visto bien, tenía ganas de volver a jugar y que mejor forma que en Champions. La pena es que no hemos podido conseguir la victoria”.
Ahora Mariano vuelve a los entrenamientos con la idea de luchar por la titularidad de cara al choque contra el Cádiz de este fin de semana.