El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

¿Quieres optar a una VPO en venta en Pítamo Sur-Bellavista?

Emvisesa abrirá el 6 de noviembre la convocatoria para optar a las viviendas de protección oficial en venta que construyen en Pítamo Sur-Bellavista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La recreación del proyecto. -

La empresa municipal de la vivienda de Sevilla, Emvisesa, va a abrir el próximo 6 de noviembre una convocatoria extraordinaria para que los interesados puedan solicitar una de las 125 viviendas protegidas (VPO) en venta, ubicadas concretamente en la calle Calañas, que se están construyendo en la zona de Pítamo Sur-Bellavista.

Emvisesa ha organizado una jornada informativa para el próximo jueves 2 de noviembre en el Centro Cívico de Bellavista en dos turnos, de 17,00 a 18,30 horas y de 18,30 a 20,00 horas, para ofrecer información sobre la convocatoria, tal como ha informado la empresa municipal en sus redes sociales consultadas por Europa Press.

Las obras de construcción de estas 125 viviendas protegidas, en las traseras de la urbanización Los Jardines de Hércules del Distrito Bellavista-La Palmera, tienen una inversión de 14,99 millones de euros (IVA no incluido). Se trata de la tercera promoción de vivienda pública municipal cuya construcción se inicia en los últimos tres años, tras las de Cisneo Alto (83 viviendas con 8,6 millones de inversión) y Hacienda El Rosario (218 y 24 millones de euros).

Las viviendas tienen dos, tres y cuatro habitaciones y cuentan con garajes y trasteros. La previsión del anterior gobierno municipal era adjudicarlas este mismo año a personas inscritas en el registro de demandantes de VPO. Este proyecto se enmarca en el Plan Municipal de la Vivienda y Suelo, su ejecución ha sido adjudicada a la constructora Cartuja Inmobiliaria y está financiado en el marco de los convenios suscritos por Emvisesa con el BBVA y con tramitación de la Gestoría Grupo BC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN