El Real Betis ha presentado este lunes a Sokatris Papastathopoulos, el refuerzo que llega para reforzar la zaga tras las bajas que ha habido entre lesiones y ventas. El futbolista ha firmado hasta el final de temporada como agente libre tras finalizar la campaña pasada su etapa en el Olympiakos.
Antes de dar sus primeras declaraciones como jugador del Betis, Ramón Planes ha destacado que este fichaje “era un reto importante para la dirección deportiva” y que “dentro de las opciones que teníamos es bueno ver nuestra primera opción aquí”.
En su primera intervención, Sokratis se mostró muy contento de recalar en el Betis: “Estoy feliz de estar aquí y de poder ayudar al equipo, sobre todo tras la lesión de mi amigo Bartra. Vengo para aportar toda mi experiencia y mi calidad para la línea defensiva”.
El defensa griego explicó lo importante que han sido las conversaciones que ha mantenido con pesos pesados del club: “Ha sido importante hablar con Ramón, el presidente y el entrenador. Me han convencido de venir aquí para ayudar al equipo”, dijo ante los medios.
Ante el Osasuna estuvo presente en el Benito Villamarín y a pesar de haber jugado en grandes clubes quedó muy impresionado con la atmósfera dentro del campo: “El partido de ayer fue una locura, porque pudimos ganar y al final fue complicado. Por supuesto vencimos gracias a Isco y a los compañeros. Me gustó mucho la afición y el estadio, no veo el momento de debutar allí”.
La gran incógnita respecto a este jugador es el estado físico en el que llega a Heliópolis. El futbolista necesitará algo de tiempo para recuperar su mejor forma: “Entrené todos los días con un entrenador, pero no es lo mismo que entrenar todos los días con el grupo. Necesitaré un poco de tiempo pero cuando el entrenador y yo decidamos que puedo jugar, lo haré al 100%”.
Además, confesó que desde el vestuario del Real Betis le han invitado a que firmara con el conjunto verdiblanco: “Marc Bartra y Bellerín me llamaban todos los días, les gustaba la idea de que pudiera estar aquí. Me hablaban muy bien del equipo y esa fue una de las razones por las que estoy aquí”, dijo el defensa griego.