El tiempo en: Sevilla
Martes 18/06/2024  

Sevilla

El Sevilla pasa de ronda en la Copa del Rey sin sobresaltos

El conjunto sevillista logra el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Quintanar con un contundente 0-3

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Quintanar - Sevilla.

Imagen del Quintanar - Sevilla.

Imagen del Quintanar - Sevilla.

Imagen del Quintanar - Sevilla.

Imagen del Quintanar - Sevilla.

Imagen del Quintanar - Sevilla.

El Sevilla logra el pase en la primera ronda de la Copa del Rey ante el modesto Quintanar de la Orden tras vencer 0-3 en Toledo. El conjunto nervionense hizo lo que tenía que hacer, ganó y pudo regresar a la ciudad sin lesionados y con algo de rodaje para los futbolistas que están contando con menos minutos esta temporada.

Diego Alonso sorprendió con la gran cantidad de descartes que hizo en la convocatoria. Dejó en Sevilla a casi todos los titulares y alineó la unidad B ante el Quintanar. No hubo mucha presencia de nuevos canteranos a excepción de Darío Benavides y Manu Bueno, que contaron con minutos en la segunda mitad y con el encuentro ya decidido.

El pase se logró sin ninguna brillantez porque los de Diego Alonso se encontraron con dificultades en muchos tramos del partido. Tampoco es el Quintanar generara demasiado peligro sobre la portería de Nyland, solo que a los hombres de arriba le faltó mucha claridad para hacer ocasiones de gol.

Todo se puso de cara antes del final de la primera mitad con los goles de Rafa Mir y En Nesyri. Ambos partieron juntos desde el inicio y demostraron que juntar dos delanteros no genera más ocasiones de peligro.

La segunda mitad del choque fue soporífera, la superioridad física del Sevilla anuló al Quintanar, que se quedó sin piernas tras el descanso. En la primera mitad se intentó hacer alguna vez a la portería de Nyland, pero todo se quedó ahí. En la última jugada del choque Pedrosa anotó el 0-3 que finalmente se quedó en el marcador.

La conclusión que se puede sacar de este partido es que Diego Alonso tiene razón en las decisiones que está tomando. No hay que jugar con dos delanteros y los hombres que están teniendo más minutos son los que está jugando de forma regular en liga y Champions League. Jugadores menos habituales contaron con minutos y ninguno tiró la puerta abajo. Los mejores fueron Nyland, Pedrosa, Badé o Juanlu, que están contando con oportunidades.

El Sevilla pasa de ronda y logra su primera victoria con Diego Alonso en el banquillo. Tras la noche de Halloween, evitó ningún susto ante un rival modesto que soñaba con hacer historia. Ahora el equipo ya sólo piensa en el encuentro de este sábado contra el Celta de Vigo.

Ficha técnica:

Quintanar: Moreno; Barrios, Navalón, Santiago Nuñez (Borja García 77”), Jiménez; Añover López Brea (Alan Christ 61”), Heras (Mario García 85”); Castañeda Mateos (Eusebio Panduro 77”), García, Moreno Nieto (Thierry Banbe 61”) y Contento.

Sevilla: Nyland; Juanlu (Darío Benavides 80”), Löic Badé (Federico Gattoni 63”), Tanguy Nianzou, Adriá Pedrosa; Erik Lamela, Fernando (Adnan Januzaj 63”), Joan Jordán, Óliver Torres (Manu Bueno 81”); En Nesyri (Kike Salakas 63”) y Rafa Mir.

Goles:

                0-1         m. 22: Rafa Mir.

                0-2         m. 40: En Nesyri.

                0-3         m. 90: Adriá Pedrosa.

Árbitro: Juan Martínez Munuera. Por parte de los locales fue amonestado Santiago Nuñez. Por parte de los visitantes Löic Badé.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Alfonso Viller García ante 4.500 espectadores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN