El tiempo en: Sevilla
Lunes 27/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Goleada histórica del Real Betis y pase a la siguiente ronda

El equipo de Manuel Pellegrini venció por 1-12 al Hernán Cortés en el primer emparejamiento de la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Hernán Cortés - Betis. -

1-12 venció el Real Betis al Hernán Cortés en la primera ronda de la Copa del Rey, por lo que pocas conclusiones se pueden sacar de este partido. La superioridad fue tan contundente como refleja el marcador. Los hombres de Pellegrini apenas sudaron para derrotar a su rival con solvencia y superar el trámite en la competición copera.

Apenas cuatro minutos tardó el conjunto verdiblanco en marcar el primer tanto, a los diez minutos ya ganaba de tres y a los veinte de cinco. La cascada de goles parón con el 0-10 en el luminoso, de hecho los locales tuvieron la oportunidad de marcar el gol del honor. En los compases finales, los de Pellegrini dieron otro arreón y acabaron marcando dos más.

Fueron doce tantos y pudieron haber sido más, el Betis desconectó en algunas partes del choque.

Pellegrini hizo algunas rotaciones pero tampoco es que llenara el once de canteranos- De hecho en la alineación titular la única sorpresa fue la de Sergi Altimira, que tuvo minutos como central. Los demás fueron un híbrido entre suplentes y titulares.

Venimos toda la temporada destacando la falta de pólvora que tenía el equipo bético, ante el Hernán Cortés los delanteros pudieron desquitarse a base de goles. Esperemos que esta goleada pueda servir para que los hombres de arriba vayan recuperando la confianza.

El Real Betis superó la primera ronda de la Copa del Rey como si fuera un mero trámite. Se volvió a Sevilla con un saco de goles a favor, el pase de ronda y sin ningún lesionado. Ahora los hombres de Manuel Pellegrini se concentran en la liga mientras esperan al siguiente rival copero.

Ficha técnica:

Hernán Cortés: Luengo Gutiérrez (Galeano 57”); Barrantes, Sánchez, Álvarez (Alex Rosas 73”), Moruno (Iván López 73”); El Jjouaoui, De Souza Nunes (Alexander Santimateo 28”), Escudero; Lotar Eyang, Sánchez (Correllero 57”) y Márquez.

Real Betis: Rui Silva; Ruibal, Sergi Altimira, Chadi Riad (Visus 60”), Abner Vinicius; Rodri, William Carvalho, Andrés Guardado (Marc Roca 60”); Luiz Henrique (Juan Cruz 60”), Ez Abde (Héctor Bellerín 85”) y Willian José (Diao 71”).

Goles:

                0-1         m. 4: Rodri

                0-2         m. 6: Willian José.

                0-3         m. 9: Luiz Henrique.

                0-4         m. 16: Ez Abde.

                0-5         m. 20: Rodri.

                0-6         m. 33: Willian José.

                0-7         m. 37: Rodri.

                0-8         m. 40: Willian José.

                0-9         m. 43: Willian José.

                0-10       m. 50: Ez Abde.

                1-10       m. 55: Enrique  Márquez.

                1-11       m. 86: Marc Roca.

                1-12       m. 90: Diao.

Árbitro: Isidro Díaz de Mera.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Francisco de la Hera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN