El tiempo en: Sevilla
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dos muertos al chocar dos vehículos cerca del estadio de La Cartuja

Dos personas han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico entre dos vehículos registrado en la autovía A-8083 a la altura del Estadio de la Cartuja

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio de la Cartuja. -

Una mujer de 38 años de edad y un hombre de 23 han fallecido en un accidente de tráfico entre dos turismos registrado en la madrugada de este jueves en el punto kilométrico 0,800 de la autovía A-8083 a la altura del estadio de la Cartuja de Sevilla, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, uno de los dos conductores iba en sentido contrario. El conductor de 23 años era socio del Betis y venía de vuelta del duelo copero en Almendralejo, en Badajoz, según ha informado el club verdiblanco en sus redes sociales consultadas por Europa Press. El Betis ha mandado "todo el ánimo posible a ambas familias".

Varias llamadas recibidas sobre las 00,30 horas alertaban de un accidente de tráfico entre dos turismos en la autovía A-8083, a la altura del estadio de la Cartuja, en sentido Sevilla. Según el relato de los alertantes, uno de los vehículos quedó subido en la mediana y al menos uno de los conductores estaba atrapado a causa del impacto.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Sevilla y Mantenimiento de la Vía. Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que dos personas han perdido la vida a causa del siniestro, una mujer de 38 años de edad y un varón de 23 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN