El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Heridos seis jóvenes en un accidente de tráfico en la Ronda Urbana Norte

La vía ha estado cortada al tráfico durante la intervención y los trabajos de investigación propios de estos siniestros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente de tráfico en la Ronda Urbana Norte de Sevilla. -

Seis jóvenes --cuatro hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años-- han resultado lesionados en un "aparatoso" siniestro vial registrado este domingo por la mañana en la Ronda Urbana Norte, en sentido a la Gota de Leche, a la altura del polígono industrial Calonge de Sevilla.

Así lo ha indicado el canal de Emergencias Sevilla en una información difundida por redes sociales en la que indican que el accidente se ha producido sobre las 7,55 horas de este domingo, y de las primeras pesquisas se desprende que un vehículo circulaba "a gran velocidad" cuando su conductor perdió el control en una curva chocando contra los separadores, tras lo que el automóvil volcó.

Desde el primer punto de impacto al punto final hay una distancia de 113 metros, según han explicado también desde Emergencias Sevilla, canal que señala que el conductor quedó atrapado y fue rescatado por efectivos de Bomberos y del 061, y presenta "lesiones muy graves en un brazo".

El resto de ocupantes presentan "lesiones de diversa consideración" y todos ellos han sido trasladados a centros hospitalarios, según indica Emergencias Sevilla, que también ha aclarado que un equipo especializado de la Policía Local investiga el caso y "continúa analizando las circunstancias" que han rodeado este siniestro vial.

La vía ha estado cortada al tráfico durante la intervención y los trabajos de investigación propios de estos siniestros, si bien "ya está normalizado el tráfico", según han aclarado desde Emergencias Sevilla.

Por su parte, desde Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Junta, han explicado en un comunicado que poco antes de las 8,00 horas recibían el primer aviso de un accidente del que los ciudadanos que alertaban del mismo indicaban que había personas heridas y atrapadas en el interior del vehículo siniestrado.

Tras recibir aviso de este accidente, la sala coordinadora del 112 ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Policía Local, a los Bomberos y al Cecop, y los servicios sanitarios han confirmado al 112 que seis personas han resultado heridas "de diversa consideración" y han sido evacuadas a un hospital.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN