El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Colapso en la entrada a Sevilla por el Aljarafe por un accidente múltiple

Un accidente múltiple ha colapsado este martes el acceso a Sevilla desde la comarca del Aljarafe, con retenciones de más de diez kilómetros en algunos puntos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Atascos en la A-49. -

Un accidente múltiple ha colapsado este martes el acceso a Sevilla desde la comarca del Aljarafe, con retenciones de más de diez kilómetros en algunos puntos, según han informado a EFE fuentes de Tráfico y de los Bomberos del Aljarafe.

Sobre las 7.30, en hora punta de circulación, se ha producido el accidente en el puente Juan Carlos I, uno de los viaductos sobre el Guadalquivir que comunica la citada comarca con Sevilla capital.

Inicialmente, se han visto implicados dos turismos y un camión, que han quedado atravesados en dos de los tres carriles del puente.

Bomberos ha precisado que solo se han registrado daños materiales, mientras que uno de los conductores tiene lesiones leves en las piernas.

Aunque las retenciones causadas por el accidente ya no son tan importantes, aún hay atascos de hasta dos kilómetros en algunos de los accesos a la capital desde la comarca del Aljarafe.

Ayer, otro accidente a la altura de Carmona

Por segundo día consecutivo se repiten los problemas de acceso a la capital por accidentes de tráfico. Ayer lunes, una colisión múltiple provocaba lunes desde primeras horas de la mañana retenciones de ocho kilómetros en la A-4, sentido Sevilla, a la altura del término municipal de Carmona.

Según han informado fuentes tanto del servicio de Emergencias 112 como de la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 7,30 horas, varias llamadas han alertado de una colisión en la que estarían implicados una decena de vehículos.

El accidente, en el kilómetro 524 de la A-4 en sentido hacia la capital hispalense, provocaba atascos hasta el kilómetros 516. A la zona del siniestro se habían desplazado Guardia Civil y 061, sin que se notificaran heridos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN