Un vehículo de transporte concertado (VTC) que opera para la empresa de alquiler de coches con chófer Cabify y que había sido robado ha volcado en la autovía A-49, tras colisionar por alcance contra un trailer, aunque su conductor huyó del lugar del siniestro.
Según han informado los Bomberos del Aljarafe, sobre las 20,20 horas de este pasado lunes, efectivos del parque de Sanlúcar la Mayor fueron movilizados para asistir un accidente de tráfico acontecido en el kilómetro 25 del sentido Huelva de la autovía A-49, donde un coche había volcado tras impactar por alcance contra un trailer.
Los bomberos habrían comprobado que el turismo, un vehículo de transporte concertado (VTC) que opera para la empresa de alquiler de coches con chófer Cabify, estaba desocupado, con lo que el conductor del mismo habría salido del mismo por sus propios medios tras el vuelco, sin que constase su presencia en el lugar del siniestro.
La Guardia Civil ha informado, de su lado, que el coche siniestrado había sido robado antes del accidente, incoando una investigación sobre lo sucedido.