Nueva lesión para Youssouf Sabaly, que en el entrenamiento de este lunes ha sufrido un esguince de su rodilla derecha, según ha confirmado el Real Betis en un comunicado oficial. El club ha confirmado a los medios que no se trata de una recaída de su lesión, de la que ya se encontraba en la recta final de la recuperación.
El lateral derecho tiene un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla. El parte médico del conjunto verdiblanco no da fecha de recuperación y explica que su regreso queda pendiente de su evolución.
La temporada está siendo complicada para Sabaly, que a comienzos de temporada sufrió unos problemas en el aductor izquierdo. Ha estado alrededor de dos meses fuera hasta que este fin de semana ha vuelto a una convocatoria. Encaraba esta semana como puesta a punto final cuando a sufrido este percance en su rodilla.
Manuel Pellegrini tendrá que seguir contando con Héctor Bellerín y Aitor Ruibal para que jueguen en el lateral derecho, como vienen haciendo en este comienzo de campaña.