El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El Sevilla pasa de la Champions League

El conjunto de Diego Alonso tira el partido contra el Arsenal alineando a muchos suplentes y pensando en el Gran Derbi

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Arsenal - Sevilla.

Imagen del Arsenal - Sevilla.

Imagen del Arsenal - Sevilla.

Imagen del Arsenal - Sevilla.

Imagen del Arsenal - Sevilla.

Imagen del Arsenal - Sevilla.

Imagen del Arsenal - Sevilla.

Imagen del Arsenal - Sevilla.

Imagen del Arsenal - Sevilla.

  • El Sevilla no compitió contra los ingleses, que ganaron con demasiada facilidad en el Emirates
  • Más de dos mil sevillistas viajaron a Londres para presenciar el encuentro
  • Soumaré se marchó con problemas físicos tras ocho minutos sobre el césped

El Sevilla tiró el partido contra el Arsenal y regresó de Londres con las manos vacías y un nuevo disgusto para la afición. Más de dos mil sevillistas viajaron hasta Inglaterra para ver como Diego Alonso alineaba a todos los suplentes y su equipo disparaba una vez a puerta en los 90 minutos.

En el partido anterior ante el Arsenal dio la sensación de que el conjunto sevillista no es un equipo de Champions. Tras ver este encuentro, igual es que ni si quiera pretende serlo. Visto lo visto, el club ha puesto todos los huevos en el Gran Derbi de este domingo. Una victoria ante el Betis esta jornada podría ser una nueva cortina de humo para todos los problemas que tiene la entidad a estas alturas.

Podría entrar en los planes de todo el mundo perder en el Emirates, lo que nadie se esperaba es que el Sevilla no se presentara. Desde inicio a fin el duelo fue un monólogo de los locales, que marcaron dos goles porque no tuvieron el día.

La supervivencia de los hombres de Diego Alonso  en la Liga de Campeones está realmente complicada. Actualmente los sevillistas son los últimos del grupo, a cuatro puntos de Lens y PSV Eindhoven y a siete del Arsenal.

Quién le iba a decir a un sevillista cualquiera hace un año que a estas alturas el equipo iba a estar aún peor que el curso pasado. En liga el equipo no responde y la Champions League parece no ser  prioridad para un equipo que tampoco está tan acostumbrado a jugarla.

En cualquier caso sólo queda un camino, habrá que confiar en el plan de Diego Alonso. Si decidió cambiar al equipo casi al completo para este duelo por algo será. El domingo la plantilla y el entrenador se juegan el crédito que les queda tras el bochorno en Londres.

Ficha técnica:

Arsenal FC: David Raya; Ben White, Saliba, Gabriel, Tomiyasu (Zinchenko 45”); Kai Havertz, Jorginho (Elneny 90”), Declan Rice; Bukayo Saka (Jakib Kiwior 85”), Gabriel Martinelli (Reiss Nelson 81”) y Leandro Trossard (Fábio Vieira 81”).

Sevilla FC: Marko Dmitrovic; Juanlu, Löic Badé, Nemanja Gudelj, Kike Salas (Lucas Ocampos 76”); Joan Jordán (Soumaré 65” (Mariano 73”)), Fernando; Erik Lamela, Sow (Ivan Rakitic 65”), Adriá Pedrosa (Nianzou 76”) y En Nesyri.

Goles:

                1-0         m. 29: Trossard.

                2-0         m. 64: Saka.

Árbitro: István Kovács. Por parte de los locales fueron amonestados Zinchenko y Declan Rice. Por parte de los visitantes Lucas Ocampos, Juanlu y Soumaré.

Incidencias: Partido disputado en el Emirates Stadium.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN