El futbolista se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato
Chadi Riad está siendo una de las revelaciones de la temporada. El futbolista del Real Betis se ha visto obligado a dar un paso al frente ante la lesión de Marc Bartra y está dando la talla con creces. El jugador ha sorprendido a todo el mundo y ha demostrado que es una de las mejores operaciones que ha hecho la dirección deportiva este verano.
El marroquí lo está jugando todo en liga desde la jornada siete del campeonato. En la Europa League no está contando con minutos al no estar inscrito, aunque visto lo visto Manuel Pellegrini le debería haber buscado un hueco en la lista de jugadores acreditados para este torneo.
Lo venía haciendo bien pero ante el Sevilla esta jornada se ha coronado. El futbolista formó una pareja de centrales con Pezzella realmente sólida. Acertó en el cien por cien de las intercepciones terrestres y sólo dejó escapar un balón por el aire.
Ya ha convencido a Pellegrini aunque contará con más competencia por la llegada de Sokratis. El griego fichó hace unas semanas y confirmó que esperaba estar disponible tras el parón.