El tiempo en: Sevilla
Lunes 26/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los lesionados del Sevilla aprovecharán el parón para ponerse a punto

Marcao, Ramos y Nyland esperan poder estar listos para la vuelta de la liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Chris Ramos. -

El Sevilla aprovechará este parón internacional para aligerar la enfermería. Los tres lesionados que tiene la plantilla: Nyland, Sergio Ramos y Marcao podrán recuperarse en este tiempo en el que no habrá competiciones de cubes. Diego Alonso contará con más opciones en defensa de cara al choque contra la Real Sociedad del próximo 26 de noviembre.

En este encuentro de liga el conjunto nervionense se podría presentar con una línea defensiva casi totalmente diferente a la del duelo contra el Real Betis. Se espera que en Anoeta puedan estar Sergio Ramos, Marcos Acuña, Marcao y Nyland. Todos estos podrían ser titulares.

Cabe recordar que Nemanja Gudelj tendrá que cumplir sanción en el próximo encuentro de liga tras haber visto su quinta amarilla contra el Real Betis. De esta forma, Diego Alonso tendrá que buscar una solución.

De los lesionados, Ramos y Acuña son los que mejor se encuentran. De hecho ambos entraron en la convocatoria del partido del pasado fin de semana, pero se quedaron en el banquillo.

Marcao ya entrena con el grupo pero aún necesitará algo más de rodaje en estos días. Nyland es el único de los lesionados que aún no ha vuelto a pisar el césped, aunque se espera que lo haga en los próximos días.

Entre el sancionado Gudelj y los futbolistas que vuelven de lesión Diego Alonso tendrá muchas opciones de hacer cambios en la línea defensiva de cara al próximo encuentro de liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN