El tiempo en: Sevilla
14/04/2024  

Sevilla

Hiere al dueño de una autocaravana en Santa Justa para robársela

Ingresa en prisión el detenido por robar una autocaravana en Nervión tras agredir violentamente con un arma blanca al propietario del vehículo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La caravana robada. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona por robar una autocaravana en el distrito sevillano de Nervión tras agredir violentamente con un arma blanca al propietario de la misma. El arrestado está ya en prisión.

Los hechos se pusieron en conocimiento de la Policía Nacional a través de la sala del 091, donde se informaba de que en las inmediaciones de la estación de Santa Justa de Sevilla se había producido el robo de un vehículo.

Una vez desplazadas varias dotaciones policiales al lugar de los hechos y comprobada la veracidad de lo ocurrido, los agentes atendieron a la víctima y solicitaron la presencia de los servicios sanitarios debido a las heridas que mostraba la misma, según recoge la nota de prensa enviada por la Policía.

Según manifestó la víctima, un individuo había procedido a sustraerle su autocaravana, empleando para ello "gran violencia" y utilizando un arma blanca con la que le hirió en el brazo izquierdo.

Dada la gravedad de los hechos, se iniciaron de forma inmediata las gestiones de investigación por parte de los agentes especializados en este tipo de delitos y se estableció un dispositivo de localización que culminó con la detención del autor horas más tardes en la barriada de Torreblanca, donde, el mismo ocasionó un accidente con el vehículo previamente sustraído.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN