El tiempo en: Sevilla
Miércoles 19/06/2024  

Sevilla

Guido tiene “conversaciones avanzadas” con el Atleti

El futbolista argentino acaba contrato con el Real Betis en junio pero podría salir en enero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guido Rodríguez. -

Guido Rodríguez podría continuar con su carrera lejos del Benito Villamarín. El futbolista no renueva con el Real Betis y su contrato se termina en el mes de junio. Según informa El Partidazo de Cope, el argentino ya tiene “conversaciones avanzadas” con el Atlético de Madrid.

El futbolista aún no puede negociar con ningún otro club, por lo que estas conversaciones podrían significar que se marchará en enero. Una vez que el Betis tenga claro que Guido va a salir, lo lógico es que la dirección deportiva busque alguna forma de venderle en el mercado invernal para recuperar algo de plusvalía.

Esto era algo que se podría esperar, desde el club siempre han trasladado las ganas que tenían de renovar a Guido, pero el argentino nunca ha firmado. Es cierto que en la escala salarial nunca ha sido uno de los mejores pagados, pero parece que antes de firmar ha esperado a ver qué le ofrecían otros clubes.

De momento el mediocentro sigue plenamente concentrado en el Real Betis, donde lo está jugando todo. Guido Rodríguez es uno de los fijos para Pellegrini, por lo que si se marcha el club se verá obligado a buscarle un sustituto de garantías en el mercado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN