El tiempo en: Sevilla
Jueves 13/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ocampos no completa el entrenamiento con Argentina

El futbolista del Sevilla sufre unas molestias que le han impedido trabajar con normalidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lucas Ocampos se duele sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán. -

Lucas Ocampos ha sufrido una molestia en el último entrenamiento de Argentina y es duda de cara al choque que tiene su selección con Uruguay. De ir más allá de una simple molestia, el Sevilla podría acabar pagando caro la cesión de su jugador con la albiceleste.

La plantilla de Diego Alonso está sufriendo muchas lesiones, algo habitual en los últimos años desde que el calendario se ha comprimido tanto. La idea del técnico era aprovechar este parón internacional para ir recuperando efectivos y puede acabar perdiendo a uno de sus mejores hombres.

Ocampos lo está jugando casi todo con el nuevo entrenador del Sevilla. El argentino es de lo poco salvable en este comienzo de temporada, de hecho ha conseguido ser convocado con su combinado nacional.

En lo que llevamos de campaña ha disputado catorce encuentros, en los que ha marcado dos tantos y ha dado una asistencia de gol a sus compañeros. Por las bandas están rotando Suso, Lamela, Lukebakio y hasta Óliver Torres, pero Ocampos está siendo un fijo.

Aún no hay parte médico por lo que habrá que esperar para poder concretar los problemas físicos que sufre el sevillista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN