El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El Sevilla esquiva el virus FIFA en este parón

Lucas Ocampos vuelve a entrenar con Argentina con normalidad tras superar unas molestias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lucas Ocampos. -

El Sevilla está esquivando el virus FIFA en un parón en el que han caído lesionados muchos grandes futbolistas. Siete internacionales se han marchado con sus respectivos combinados nacionales en esta fecha UEFA y de momento todos se encuentran bien.

Es cierto que Lucas Ocampos ha dado un susto importante a Diego Alonso. La semana pasada se retiró de uno de los entrenamientos con Argentina por unas molestias y posteriormente se perdió el partido contra Uruguay, aunque ha podido volver a trabajar con normalidad. Su compatriota Marcos Acuña ha demostrado que ya se encuentra completamente recuperado y regresará a Sevilla listo para jugar.

El resto de internacionales, Gudelj, Lukebakio, Juanlu, Jesús Navas y En Nesyri han completado los compromisos con sus selecciones con total normalidad y estarán disponibles para el enfrentamiento de este fin de semana en Anoeta.

La gran duda es si los lesionados habrán podido aprovechar este parón internacional para ponerse a punto. La idea es que Marcao, Ramos y Nyland estuvieran listos para la vuelta de las competiciones domésticas. El primero ha sido cazado viajando a Inglaterra para visitar la consulta de un nuevo médico, mientras que los otros dos se espera que puedan entrar en la próxima convocatoria del Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN