El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Marc Roca vuelve a entrenar pero Isco sigue al margen del grupo

El Real Betis comienza a preparar el encuentro de esta jornada de liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marc Roca y Guido Rodríguez. -
  • Sokratis sigue con su puesta a punto

El Real Betis ha vuelto este martes al trabajo tras haber descansado este fin de semana. El grupo ha tenido unos días de vacaciones debido al parón de selecciones. Pellegrini ha podido comenzar con la preparación del duelo de este domingo contra Las Palmas sin los lesionados y sin lo internacionales que aún no se han reincorporado con normalidad.

Marc Roca ha sido la gran novedad en el entrenamiento. El mediocentro estuvo entrenando la semana pasada a parte, pero ahora ya trabaja con normalidad. Por otro lado, Isco aún no se ha incorporado con el resto de sus compañeros. Sigue trabajando en solitario, aunque no peligra su participación en el choque de este domingo.

El problema del malagueño es que está teniendo muchos minutos en esta primera parte de la temporada. De hecho, es el jugador del Real Betis con más minutos en sus piernas. De momento está trabajando en el gimnasio.

Los internacionales se incorporarán a lo largo de la semana y aún no han entrenado con el grupo. Tampoco los lesionados Marc Bartra, Sabaly y Claudio Bravo. Ante tantas ausencias en la sesión de la mañana de este martes, los canteranos Jesús Rodríguez y Damián Canedo han completado el entrenamiento con la primera plantilla.

Puesta a punto de Sokratis

Uno de los futbolistas que está acumulando entrenamientos es Sokratis. El defensa fue fichado justo antes de este parón internacional y está aprovechando para coger forma. Como ya explicó durante su presentación, el griego ha trabajado en solitario con un preparador físico, sólo le falta ritmo de competición.

Pezzella parece un fijo para Manuel Pellegrini, por lo que Sokratis intentará comerle la tostada a Chadi Riad, que también lo está haciendo genial desde el comienzo de temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN