El tiempo en: Sevilla
14/07/2024
 

Sevilla

Vieites se postula como titular ante Las Palmas este finde

Rui Silva no está cumpliendo los plazos esperados por el Betis en su recuperación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portero del Real Betis, Fran Vieites, antes del partido contra el S -
  • El guardameta lo hizo muy bien en el Gran Derbi a pesar de la exigencia de ese partido
  • Tan sólo ha jugado dos partidos con el Betis en lo que llevamos de esta temporada

Fran Vieites apunta a titular en el partido contra La Unión Deportiva Las Palmas que disputará el Real Betis este mismo fin de semana. Rui Silva continúa sin entrenar con normalidad y todos los ojos están puestos en el guardameta, que tras haberlo hecho bien contra el Sevilla en el Gran Derbi, podría repetir bajo palos.

Según informan los compañeros de Be Soccer, la evolución de la recuperación del portero luso no ha ido como se esperaba y su presencia esta jornada se está complicando. Con Claudio Bravo en el dique seco hasta comienzos de año, la única opción posible es que Vieites repita bajo palos.

El portero dejó muchas dudas en su debut contra el Barcelona, pero ante el Sevilla pudo redimirse. A pesar de la presión de jugar un partido importante, se mostró seguro y solvente bajo palos. Sólo encajó el tanto de Rakitic, en el que no pudo hacer nada.

Durante este parón se ha hablado de porteros que están libres y a los que podría recurrir el Real Betis. El nombre que ha sonado con más fuerza es el de De Gea, que se encuentra sin contrato tras haber terminado su vinculación con el Manchester United, pero los planes de la dirección deportiva pasan por confiar en los que ya están en el equipo.

Salvo que haya sorpresa de última hora y Rui Silva se recupere de forma milagrosa, lo normal es que Vieites tenga que volver a jugar este fin de semana. El portero está creciendo e intentará hacerlo bien ante Las Palmas para abandonar el rol de tercer portero y poder luchar por la titularidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN