Sergio Ramos es uno de los señalados tras la derrota del Sevilla contra la Real Sociedad. El futbolista camero reflejó la frustración del equipo cuando se marchó expulsado por una fuerte entrada en la segunda mitad del choque. El camero ha querido romper su silencio tras la derrota de esta jornada.
Siempre duele perder, pero más si es así y con una acción desafortunada que ha limitado las opciones del equipoEn su cuenta de Twitter ha compartido el siguiente mensaje: “Siempre duele perder, pero más si es así y con una acción desafortunada que ha limitado las opciones del equipo. El fútbol no perdona, pero sí ofrece nuevas oportunidades. La nuestra es el miércoles, el momento para hablar donde sabemos y debemos hacerlo. Vamos a por ello”.
Y es que el canterano se está convirtiendo en el blanco de las críticas por parte del sevillismo. Se marchó del césped del REALE Arena con abucheos por parte de la grada visitante y a su llegada a Sevilla fue increpado por algunos aficionados que se desplazaron al aeropuerto. En las redes sociales también ha sido uno de los más señalados por la afición.
De momento ha aportado mucho dentro del vestuario y ha mejorado mucho la marca del club, pero sobre el césped su paso está siendo bastante discreto. Ha salido en la foto en un par de goles, ha sido expulsado y ha estado lesionado. Su rendimiento a día de hoy no es el esperado.
Ramos ha demostrado en muchas ocasiones durante su carrera que es capaz de sobreponerse a momentos de forma más bajos, el problema es que ahora mismo el equipo tampoco acompaña.
Siempre duele perder, pero más si es así y con una acción desafortunada que ha limitado las opciones del equipo. El fútbol no perdona, pero sí ofrece nuevas oportunidades. La nuestra es el miércoles, el momento para hablar donde sabemos y debemos hacerlo. Vamos a por ello.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) November 26, 2023
It… pic.twitter.com/DvtYAlO9Rw
Navas pide perdón
Siguiendo con los expulsados del domingo, Jesús Navas también ha hablado sobre este asunto, el palaciego ha pedido disculpas a los aficionados: “Pido perdón a la afición y a mis compañeros. Es la primera vez que me ocurre, pero no volverá a pasar…”.