El tiempo en: Sevilla
Miércoles 21/02/2024  

Sevilla

Rui Silva regresa a una lista de convocados con el Betis

El portero luso ha superado sus problemas físicos y viajará junto sus compañeros a la República Checa este miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El guardameta del Real Betis, Rui Silva. -

Rui Silva viajará este miércoles a la República Checa con el resto de sus compañeros. El futbolista del Betis ha sido uno de los convocados por Manuel Pellegrini para el encuentro de la Europa League de este jueves. El portero ya ha superado sus problemas físicos.

El portugués se lesionó en el partido contra el Aris de Limassol y desde entonces Fran Vieites ha sido el guardameta titular. Lo ha hecho realmente bien y ahora habrá que ver si Manuel Pellegrini recupera al luso o sigue confiando en el gallego.

En el club están muy contentos con el rendimiento que ha dado Fran Vieites y están dispuestos a abrirle la puerta de salida a Rui Silva, que no está satisfecho con el rol que está teniendo en el equipo. Ahora la pelota está en el tejado de Pellegrini, que tendrá que decidir cómo gestiona su portería.

La única sorpresa en la lista de citados para este choque no ha sido Rui Silva. Tampoco han entrado William Carvalho y Rodri, ambos con diferentes problemas físicos.el portugués ha sufrido una microrotura muscular en los isquiotibiales y puede que se quede en el dique seco en lo que resta del año.

Por otro lado, Héctor Bellerín ha sido citado para el duelo contra el Sparta. El futbolista se ha estado ejercitado en el gimnasio pero estará disponible para este partido.

El Real Betis partirá este miércoles en dirección a la República Checa, donde se enfrentará al Sparta de Praga este jueves a partir de las 18:45. El equipo jugará y volverá ese día a Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN