El tiempo en: Sevilla
14/04/2024  

Sevilla

Al Betis no le ha ido bien en sus visitas a Almería

El Betis sólo ha ganado en una de sus cinco visitas oficiales al campo del colista, la UD Almería, y ha sido en su partido más reciente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Almería-Betis de la pasada campaña. -

El Betis, que el domingo visita en partido de la decimoquinta jornada al colista de LaLiga EA Sports, la UD Almería, sólo ha ganado en una de sus cinco visitas oficiales, la más reciente, al campo del conjunto almeriense, donde ha cosechado además un empate y tres derrotas.

Fue la pasada temporada, en febrero de este mismo año, cuando el Betis sumó su primera victoria en el feudo del Almería, un 2-3 rubricado por Guardado después de que los sevillanos se adelantasen dos veces mediante Rodri y Canales y en ambas ocasiones empatasen los locales gracias a Luis Suárez y Samu Costa.

El único empate del Betis en Almería se produjo en su primera visita, en la temporada 2007/08, en un encuentro en el que el alemán Odonkor adelantó a los verdiblancos e igualó Pulido para los locales.

En la campaña siguiente, un gol de Corona decantó el partido para el Almería, que también le ganó al Betis por 3-2 el duelo de la Liga 13/14: marcaron para los locales Óscar Díaz, Aleix Vidal y Azeez e hicieron los tantos visitantes Braian Rodríguez y Salva Sevilla.

La última vez que los rojiblancos vencieron a los béticos en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo fue en la vuelta de los dieciseisavos de final de la edición de la Copa del Rey de ese mismo curso (2-1), con goles de Michel Macedo y Jonathan Zongo descontados por Perquis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN