El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Una colisión múltiple en Carmona se salda con un muerto y tres heridos

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en Carmona (Sevilla) tras un accidente de tráfico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una ambulancia de emergencias. -

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en Carmona (Sevilla) tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde de viernes en la carretera A-457, según informa el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

 

El siniestro ha ocurrido a las 15,40 horas, cuando el 112 ha recibido varios avisos por una colisión múltiple entre tres turismos con varios heridos a la altura del nuevo cruce asfaltado de Guadajoz en sentido hacia Lora del Río.

La sala del centro coordinador ha activado entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona y han indicado que otras tres han resultado heridas como consecuencia del accidente, sin que hayan trascendido datos de ninguna de ellas.

Dos de los heridos han precisado traslado hospitalario y el tercero ha sido atendido por los servicios médicos en el lugar del accidente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN