El tiempo en: Sevilla
Martes 27/02/2024  

Sevilla

Sergio Ramos y Gattoni dan la victoria al Sevilla en Astorga

Los de Diego Alonso eliminaron al Atlético Astorga y pasaron de ronda en la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Astorga - Sevilla.

Imagen del Astorga - Sevilla.

Imagen del Astorga - Sevilla.

Imagen del Astorga - Sevilla.

Imagen del Astorga - Sevilla.

  • Los chicos del Sevilla Atlético fueron lo mejor del partido
  • Los menos habituales jugaron con muy poca intensidad

El Sevilla estará en el bombo del próximo sorteo de la Copa del Rey tras eliminar al Atlético Astorga. Los de Diego Alonso tiraron de galones para llevarse el partido ante un equipo que se mostró muy inferior desde el inicio del encuentro.

El rival era de varias categorías menos y aunque hizo todo lo que pudo no pudo hacer mucho. El Sevilla se encontró prácticamente con una alfombra roja hacia la siguiente eliminatoria de la competición copera.

Los de Diego Alonso evitaron sorpresas pero no dieron motivos para ilusionarse con este equipo. El entrenador dio entrada a muchos futbolistas que no están contando con minutos. Los canteranos lo dieron todo mientras que los Rafa Mir, Joan Jordán, Januzaj y compañía dejaron claro, otra vez, que no están para jugar con el Sevilla ni contra un equipo de categorías inferiores.

El conjunto nervionense se puso por delante en el minuto 28 gracias a un tanto de Ramos. El camero engañó al portero, que se quedó clavado esperando un tiro a lo panenka. Luego en la segunda mitad Gattoni marcó su primer tanto con la camiseta sevillista para poner el tanto de la calma.

Con el 0-2 el Atlético Astorga tiró el partido y le dio minutos a los jóvenes de la plantilla. Poco pudieron hacer contra futbolistas de la Primera División.

El Sevilla logra su segunda victoria consecutiva en la Copa del Rey, el único torneo en el que está haciendo las cosas bien. No se está enfrentando con rivales de categoría y la plantilla lo está aprovechando. Diego Alonso consiguió su segunda victoria, otra vez en este torneo. El conjunto nervionense conocerá a su próximo rival en el sorteo del martes.

Ficha técnica:

Atlético Astorga: Barredo; Lopes (Davo 60”), Manso, Calvo; Álvarez, Bueno (Misffut 71”), Pérez, Matos (Herrador 77”); Peláez (Quintana 78”), Cuellas y Amor.

Sevilla FC: Dmitrovic; Darío, Sergio Ramos (Gudelj 64”), Gattoni, Salas; Jordán, Manu Bueno (Oso 90”), Januzaj; Pedrosa (Ocampos 64”), Óliver  Torres y Rafa Mir.

Goles:

                0-1         m. 28: Sergio Ramos (p).

                0-2         m. 68: Gattoni.

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz. Fueron amonestados Bueno, Amor y Misffut.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio La Eragudina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN