El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Sevilla

Carvalho, a tiempo para recibir al Rangers

El portugués del Betis ha entrenado con normalidad este lunes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • William Carvalho durante un entrenamiento con el Real Betis. -

William Carvalho apunta a titular en el partido de este jueves contra el Rangers. El Betis recibe al conjunto escocés en un partido en el que se juega la supervivencia en la Europa League. El portugués, que ha estado con problemas físicos, ha entrenado este lunes con total normalidad.

La vuelta del mediocentro llega justo a tiempo, ya que Pellegrini se ha encontrado con un mediocentro muy mermado de cara a este partido. El chileno no podrá contar con Guido Rodríguez, lesionado de larga duración, y tampoco con Sergi Altimira, que no está inscrito en la competición. Marc Roca tendrá que jugar como central, por lo que el luso tendrá que jugar.

El futbolista portugués no pudo estar en el encuentro contra el Real Madrid por unos problemas musculares, pero apunta a que podrá jugar este jueves.

La mala noticia de la sesión es que Luiz Henrique se ha ejercitado en el gimnasio y tiene más complicada su presencia en el duelo. El extremo tuvo minutos este pasado sábado pero parece que tiene algún problema físico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN