El Sevilla hará movimientos en su plantilla en el próximo mes de enero. Víctor Orta intentará darle una vuelta al equipo para poder mejorar las prestaciones. No hay nadie intransferible.
La primera baja confirmada es la de Fernando. El futbolista brasileño no volverá a vestir la camiseta del conjunto sevillista. Ese es su deseo y así se lo ha hecho saber a la dirección deportiva. Hace unos meses él mismo confirmo que está sería su última temporada en el Sevilla, pero su etapa en Nervión acabará antes. El veterano mediocentro pretende regresar en enero a Brasil y en el club no pondrán problemas a su salida.
El equipo necesita un nuevo delantero y la solución podría estar en casa. Isaac Romero, delantero del Sevilla Atlético, está entrando en la dinámica del primer equipo y podría tener su oportunidad en enero. Por su edad el club estaría obligado a hacerle una ficha de la primera plantilla si Diego Alonso quiere contar con él. Con la Copa África en el horizonte, parece que 2024 será su año.
Los veteranos con fichas altas son los que se encuentran en el punto de mira. Víctor Orta pretende rejuvenecer y abaratar la plantilla, por lo que no descarten cualquier movimiento.
? ? ⚽
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 14, 2023
¡?????, ???????! pic.twitter.com/0UUgXXcQNV