El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

El nuevo contrato de Isco, cuestión de tiempo

El futbolista del Real Betis quiere continuar en el conjunto verdiblanco y las negociaciones están cerca de llegar a buen tiempo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isco y Lucas Vázquez en el Betis-Real Madrid. -

Isco y el Betis se han hecho un regalo mutuamente esta temporada. El malagueño necesitaba un club donde poder volver a brillar después de unos años en las sombras y el conjunto verdiblanco necesitaba un nuevo líder en el campo tras la marcha de Sergio Canales y la lesión de Fekir.

El fichaje de Isco no ha podido salir mejor, es el eje del juego del Betis, un jugador que en partidos complicados puede surtir de ideas al conjunto de Pellegrini. Ahora el próximo paso es su renovación, que todo parece indicar que se acabará produciendo, o al menos eso indicó ayer en rueda de prensa el de Arroyo de la Miel. El centrocampista expresó que es feliz y que se siente como en casa en Heliópolis por lo que parece que acabará extendiendo su contrato

Una de las claves para que esto se produzca es Manuel Pellegrini, entrenador que le dio la oportunidad en el Málaga y que ha vuelto a darle confianza en el Betis para recuperar a ese jugador que maravilló en el Real Madrid y en la Selección Española.

En principio, la renovación es cuestión de tiempo y ahora toca centrarse en todos los compromisos que tiene el equipo por delante. Sin embargo, todo parece indicar que el conjunto verdiblanco tendrá Isco para rato.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN