Este lunes se ha celebrado el sorteo del playoff de la Conference League, el equivalente a los dieciseisavos de final. El Real Betis estaba en el bombo y ha quedado emparejado con el Dinamo de Zagreb, de Croacia.
Si queremos llegar lejos en este torneo, tenemos que pensar que podemos competir con rivales como esteLa ida de esta eliminatoria se disputará el próximo 15 de febrero en el Benito Villamarín. La vuelta, una semana después en Croacia, el 22 de febrero.
Ramón Planes, director deportivo de la entidad, ha valorado el sorteo: "Sabíamos que nos podía tocar alguno de los rivales complicados. En el paquete de rivales exigentes estaba en Dinamo de Zagreb. Si queremos llegar lejos en este torneo, tenemos que pensar que podemos competir con rivales como este"
"Nos hemos rehecho bien tras el golpe duro de la eliminación de la Europa League. Incluso generando más con el rival las cosas a veces no salen. Estamos muy comprometidos con esta competición. Ojalá podamos ganarla, no va a ser un camino fácil", explicaba Ramón Planes.
⚽⚔??
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) December 18, 2023
¡Nuestro rival en la @europacnfleague será el @gnkdinamo! pic.twitter.com/EQ8ZBWa5eV