El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

Investigados tras un pique entre conductores en el puente del Centenario

La Guardia Civil investiga a dos conductores por conducción temeraria en el Puente del Centenario de Sevilla tras un pique entre ambos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Los implicados se enfrenan a penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir de uno a seis años

La Guardia Civil investiga a dos conductores por conducción temeraria en el Puente del Centenario de Sevilla. Los hechos se produjeron el día 14 de diciembre de 2023, cuando se recibió aviso en la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de un posible atropello a un motorista en el Puente del Centenario que finalmente fue un pique entre conductores.

Los implicados se enfrenan a penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años.

Una vez personados en el lugar, los agentes comprobaron que no existía realmente ningún tipo de siniestro vial, sino una riña entre conductores, según el relato del Instituto Armado en una nota de prensa. La Guardia Civil inició entonces el trabajo de identificación de los implicados con el apoyo del Centro de Gestión del Tráfico del Suroeste.

Finalmente, se logró determinar la identidad tanto de los conductores involucrados en el hecho como el de la persona que realizó un vídeo subido a las redes. Por el hecho ocurrido han sido investigados los dos conductores implicados por supuestos delitos contra la seguridad vial. Además, se da la coincidencia de que uno de ellos fue detenido porque estaba reclamado con orden de detención judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN