El tiempo en: Sevilla
Lunes 22/07/2024  

Sevilla

A la venta el lomo de Angus que Karol G. nunca recogió tras los Grammy

El lomo de raza Angus de 40 kilos valorado en más de 4.000 euros, que una empresa sevillana regaló a Karol G. tras ganar su Grammy termina a la venta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Karol G. con sus grammy. -

El lomo de raza Angus de 40 kilos valorado en más de 4.000 euros, que una empresa sevillana regaló a la cantante colombiana Karol G., por ganar el Grammy Latino al Álbum del Año, ha terminado a la venta en dos tiendas de Sevilla, tras no recogerlo la ganadora, como era condición indispensable para hacerse con él.

Así lo han explicado a EFE fuentes de la empresa de productos gurmé de alimentación Ostrea Sur, que decidió otorgar este curioso regalo para "conmemorar la celebración en Sevilla de uno los eventos musicales más importantes del año".

Ostrea Sur decidió celebrar su décimo aniversario concediendo este regalo al artista premiado en la categoría más importante de los Latin Grammy, a la que también optaban Pablo Alborán, Paula Arenas, Camilo, Andrés Cepeda, Juanes, Natalia Lafourcade, Ricky Martín, Fito Páez y Carlos Vives.

La única condición para recibir el regalo es que la colombiana, intérprete del disco "Mañana será bonito", fuese a recogerlo en persona a las instalaciones que la empresa tiene en el polígono La Negrilla de Sevilla, lo que finalmente no hizo.

Todo, a pesar de que el lomo fue fileteado en 20 chuletas de 2 kilos de peso y envasado al vacío para que pudiese ser transportado con facilidad, pero nunca fue reclamado por la cantante, de modo que finalmente será vendido a clientes finales de la capital sevillana.

Esta carne, en concreto de la Raza Angus infiltración 5, es la de mayor valor culinario entre las que cría "Miguel Vergara", la mayor ganadería de España de razas seleccionadas de vacuno.

Proveniente de un animal seleccionado y alimentado durante toda su vida con una dieta 'ad hoc', a base de forrajes y cereales, le lleva a su estado óptimo de edad y peso para, de esta manera, conseguir la infiltración de grasa más alta y equilibrada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN