El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Manuel Pellegrini apuesta por la continuidad de Miranda en el Betis

El entrenador chileno ha dicho que no ve que el partido de este jueves vaya a ser “su último partido” en el club de Heliópolis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Miranda. -

Juan Miranda es uno de los futbolistas que suena con más fuerza para abandonar el Real Betis en el próximo mercado de enero. Se habla de una oferta del Milan, que es el club que más se ha interesado por él.

Estos rumores fueron confirmados por López Catalán en una entrevista en Canal Sur: “Miranda ha tenido una propuesta de renovación pero no hemos llegado a un acuerdo. Es un jugador atractivo. Se habla de Milan, Dortmund o España. Le pueden ofrecer el doble o tiple y ahí el Betis no puede entrar”.

En cambio, Manuel Pellegrini apuesta por la continuidad del lateral izquierdo: “El jugador tiene contrato hasta junio. Si en junio queda libre o no hay acuerdo para renovación, no sé qué pasará. Pero el jugador pertenece al club. No veo por ningún lado que deba ser su último partido”. Además añadió que no es consciente de que haya “ninguna oferta” por Miranda.

El discurso del entrenador es parecido al de Luiz Felipe cuando se le preguntó por su posible salida. El técnico no quiere que el lateral izquierdo se marche.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN