El tiempo en: Sevilla
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Suplir a Fernando, la primera misión de Víctor Orta en enero

El futbolista brasileño se marchará del Sevilla en el mercado de invierno y la dirección deportiva ya le busca un sustituto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fernando. -

Fernando le ha trasladado al Sevilla su deseo de marcharse del club en el mercado de enero. El futbolista pretende regresar a Brasil para estar cerca de los suyos. Un problema familiar ha sido el detonante de esta decisión, que el conjunto nervionense ha entendido.

Estamos teniendo conversaciones con Fernando. Él nos ha trasladado una idea personal

En la rueda de prensa de presentación de Quique Sánchez Flores, Víctor Orta confirmó que el futbolista ha pedido que lo liberen: “Estamos teniendo conversaciones con Fernando. Él nos ha trasladado una idea personal. Es un jugador que ha sido muy importante en el día a día de este club. Estamos discutiendo con él la idea que nos ha trasladado. Pronto tendréis novedades sobre él en este tema”, explicó el director deportivo.

El jugador sólo tiene por delante seis meses de contrato. Este año no está siendo tan importante como temporadas atrás y el club le va a dejar marchar. El Sevilla entiende sus motivos, agradece los servicios prestados y no pondrá problemas para que Fernando regrese a su país natal.

La primera misión de Víctor Orta en el mercado de enero será conseguir fichar a un reemplazo para el mediocentro defensivo. Soumaré está siendo el elegido para jugar en esa posición tanto por Diego Alonso como por Quique Sánchez Flores ahora.

Fernando es uno de los mejores mediocentros ofensivos de la historia del club sevillista. Ha sido importante en las dos últimas Europa League que ha ganado el conjunto de Nervión. Su etapa se acabará sin poder despedirse del sevillismo en el Ramón Sánchez Pizjuán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN