El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Especial Morante de la Puebla esta noche en '7 Toros 7'

El programa que dirige Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña e Ignacio Muruve emitirá también un reportaje con el periodista y escritor Paco Aguado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El programa puede verse a través de la TDT o en 7tvandalucia.es/Sevilla

Este jueves a las 21.30 horas, trigésimo primer programa de la sexta temporada de ‘7 TOROS 7’ en el canal 7 TV Andalucía, un espacio presentado y dirigido por Víctor García-Rayo junto a José Manuel Peña y la colaboración de Ignacio Muruve. En Sevilla lo puedes ver a través del canal 24 de la TDT o en su emisión a través de internet en www.7tvandalucia.es. Además, puedes seguir su cuenta de Twitter que es @7TOROS7. Estando todos los programas en la web a la carta y sus contenidos en su canal de ToroVideo.

Esta semana realizan una tertulia sobre la vida (pasado, presenta y futuro), de la figura del maestro Morante de la Puebla, con los periodistas Luis Carlos Peris y Álvaro Rodríguez del Moral. E incluso emitan una entrevista con el genio cigarrero grabada en 2008.

Como todas las semanas el programa trae el informativo taurino más completo. Además, de un reportaje con el periodista y escritor, Paco Aguado, para hablar de la redición de su libro: ‘Por qué Morante (antes y ahora)’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN