El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Sevilla

El Sevilla acabará el año 2023 en el Metropolitano

El conjunto de Quique Sánchez Flores jugará el partido atrasado de la jornada 4

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atllético de Madrid - Sevilla CF. -

Mañana el Sevilla termina el año jugando contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. El partido corresponde a la jornada 4. El encuentro del 3 de septiembre se tuvo que aplazar por unas amenazas meteorológicas. 

Tres meses y medio han pasado de aquella fecha fijada. Tiempo en el que han ocurrido muchas cosas en Nervión. El Sevilla, en aquel momento, último en la tabla, con el peor arranque de su historia. Ahora, vuelve a viajar a Madrid mermado por las bajas y con un nuevo cambio de entrenador. 

Con la reciente llegada de Quique Sánchez Flores, parece que el equipo puede dar un cambio. La mala dinámica en la que entró con Diego Alonso, dio un giro radical en Granada. Un día al frente del banquillo sevillista, le sirvió para sacar una contundente victoria en el estadio Nuevo los Cármenes. 

Para terminar el 2023 viene una prueba de fuego. En este partido, tienen la posibilidad de certificar la mejoría o que sigan las dudas. En frente tendrán al equipo del Cholo Simeone. Los colchoneros han hecho una buena primera vuelta. Han firmado la mejor fase de grupos de la Champions en los últimos años y 20 victorias seguidas como local. 

Los de Nervión llevan 15 temporadas sin ganar en casa del Atlético. Este año acuden a la capital, con la energía extra de haber conseguido una victoria tres meses después, sirviendo así como punto de inflexión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN